Agregar un blog
y ganar más tráfico

Sea cual sea tu tipo de negocio, agregar un blog y ganar más tráfico sólo puede
beneficiar a tu sitio web: añadir un blog te permite de comunicarte con tus visitantes y
con tus clientes y añadir contenido nuevo a tu web.

Agregar un blog y ganar más tráfico no es difícil: instalamos y configuramos tu blog profesional en unas horas

¿Quieres agregar un blog y ganar más tráfico a tu página web? En Webintenerife podemos ayudarte.

Pero, en primer lugar, es importante entender las ventajas que tener un blog sustancial y actualizado implica para nuestro sitio web. Podemos resumir estas ventajas con tres palabras sencillas: comunicación, diálogo y crecimiento.

Comunicación

UIn blog te permite de comunicarte con tus visitantes y con tus clients, de actualizar el contenido éxistente y añadir contenido nuevo.

Diálogo

A través de los comentarios que tus visitantes dejan en tu blog, puedes conocer meor a tus potenciales clientes y a sus necesitades.

Crecimiento

Una web viva, que se renova en el tiempo añadiendo contenidos nueva es una web que le gusta a Google. Y se le gusta a Google… 🙂


comunicación

Comunicarse con sus clientes es lo más importante

Tratamos de analizar un poco más en detalle por qué un blog puede ser tan importante para mejorar el rendimiento de nuestro sitio web.

Todos estamos de acuerdo en un hecho: hoy en día tener una página web es fundamental para cualquier tipo de negocio. De hecho, la gente, cuando necesita algo, lo primero que busca en Google. O también escribe el nombre que ha visto en una publicidad y le pega un .com o un .es para ver si le sale nuestra pgina web.

Quedarse con Facebook no es bastante profesional, mientras una página web dice a todo el mundo que nuestra empresa es importante y moderna. Además, proporciona información útil sobre nuestros productos y/o servicios, información que puede ayudar a establecer nuevos contactos y atraer nuevos clientes.

Todos estamos de acuerdo en un hecho: hoy en día tener una página web es fundamental para cualquier tipo de negocio. De hecho, la gente, cuando necesita Pero todo esto es una comunicación unidireccional, de sentido único: la empresa habla a sus clientes pero no abre un diálogo.

Por eso necesitamos tener un blog, que nos ofrece varias ventajas (como se puede ver en nuestro artículo):

  • permite de consguir más tráfico en nuestra página web
  • nos auyda a construir nuestra marca en línea configurándonos autoridades
  • un blog hace posible convertir visitas en contáctos útiles
  • es un medio que nos ayuda a conocer mejor a nuestros visitantes y abrir un diálogo con ellos
  • nos ofrece la posibilidad de impulsar nuestros esfuerzos en las redes sociales
  • nos permite de impulsar resultados a largo plazo
blog

Añadimos un blog a tu página web

No pasa nada si tu página web no es en WordPress: instalamos y configuramos tu blog en cualquier tipo de página web y lo añadimos al menu principal. Ya estarás listo para empezar una nueva adventuro en tus negocios online.
49,90 €

Vamos a construir tu éxito en Internet juntos

Objectivos, funcionalidades, estructura, diseño web: de todo esto hablaremos para crear una página web personalizada y única.